.:: Los Tilos pudo con Liceo Militar ::.

Los Tilos se puso el traje de obrero como nunca. Ganó la pulseada con su pack de forwards, cortó el circuito de juego que intentó establecer Liceo Militar y, con las patadas de su fullback, llevó el dominio al marcador, para establecer un justo triunfo por 18 a 11.

El partido fue bastante uniforme, y uno de los principales aciertos de la visita para alcanzar el triunfo fue salir a plantear un duro combate donde radica la principal fuente de juego de Liceo Militar, su pack de forwards.
Los Tilos, siempre arriba en el marcador, manejó los hilos del encuentro sin despeinarse. No se adaptó al juego propuesto por el rival, sino que se mimetizó con la necesidad de Liceo Militar y sumó puntos en cada oportunidad que tuvo de marcar.


                      

Manuel Ardanaz estuvo infalible con sus patadas a los palos. El fullback acertó los seis penales que ejecutó. Por ganar la batalla en la cocina con su pack, y ser muy efectivo cada vez que llegó a las inmediaciones del in-goal local, Los Tilos se llevó una victoria muy importante.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares