.:: Australia, con novedades para los tests ::.

Robbie Deans nombró un plantel de 38 jugadores para los encuentros de la ventana internacional de mitad de año, el cual incluye el esperado regreso del apertura Quade Cooper


El jugador de los Queensland Reds espera poder volver a vestir la camiseta de su país y regresar de la mejor manera al primer plano internacional tras la serie lesión sufrida en la pasada Copa del Mundo.
Pero no todas son buenas noticias para el conjunto australiano, ya que el capitán James Horwill no logró recuperarse de una lesión y se perderá los próximos partidos de los Wallabies. En su ausencia se espera que David Pocock ocupe el rol de capitán.


Otra novedad poco satisfactoria para Deans, es la reciente baja de Kurtley Beale quien sufrió una lesión este fin de semana y tampoco estará en el plantel. Beale era señalado como el reemplazante de James O’Connor (otro lesionado) como apertura titular. Habrá un total de 15 jugadores que aún no suman presencias con el seleccionado de su país. Esta semana comenzarán los entrenamientos formales esperando por la serie de cuatro encuentros que disputarán ante Escocia (un partido) y Gales (tres juegos).

Comentarios

Entradas populares