.:: Se viene el Seven de Pinamar ::.

Este CITI SEVEN PINAMAR presentado por GILLETTE pretende alcanzar un impacto mayor al de los últimos años, contando con un nivel de equipos y jugadores excepcional. Para este año con dos nuevas atracciones, ya que dirán presente los seleccionados de Estados Unidos y Chile. Esto sirve para seguir extendiendo fronteras y alcanzar un marco, cada vez, más importante.

Además han confirmado su presencia los clubes más importantes de Argentina, entre ellos se encuentran SIC, Duendes de Rosario (Campeón en los años 2009 y 2010), CUBA (último campeón), Hindú Club, Alumni, Belgrano Athletic, La Plata RC, Jockey de Rosario, Delta RC, Regatas Bella Vista, Champagnat, Los Tilos, entre otros equipos. Por otro lado se jugará la Copa de Seleccionados, en la cuál, dirán presente las selecciones más importantes del continente.


Las fechas para este año serán el viernes 20 y el sábado 21 de enero, en el estadio principal del Polideportivo Municipal de Pinamar. Las etapas finales se estarán jugando a partir de la noche del sábado con la disputa de ambas Copas de Oro, Clubes y Seleccionados.

El predio contará con espacios para atención al público presente, invitados especiales y jugadores. Además de juegos para chicos, stands de entretenimiento y como siempre el mejor rugby del continente.

Fuente Rugby Time

Comentarios

Entradas populares