:: .Ushuaia Invitación Campeón del XXV° Seven del Fin del Mundo ::.


Luego de una final electrizante, donde venció al seleccionado de Tierra del Fuego por 14 a 12,  el combinado Ushuaia Invitación se quedó con la Copa de Oro en la XXV° edición del Seven del Fin del Mundo.

Por otro lado, en la Copa de Plata, Taraguy RC de Corrientes venció en la final a Rafaela por un ajustado 14 a 10 y se quedó con el título, mientras que Colegio del Sur se alzó con el Bronce tras vencer a Universitario de Río Grande por 19 a 0.
Ante una muy buena cantidad de público presente se disputaron las instancias finales del Seven del Fin del Mundo 2011, que tuvo a Ushuaia Invitación como campeón en la Copa de Oro.
En una final de trámite electrizante y muy parejo, el equipo integrado por jugadores de Pucará  (Buenos Aires),  Jockey de Salta y Ushuaia Rugby Club.

Sintesis:
Ushuaia Invitación (14): Matías Ruiz, Catriel Heis, Federico Torres; Lucio López Fleming (Cap), Valentin Cruz, Tomás Capurro, Germán Villamil.
Entrenadores: Nathan Mauger. 
Cambios: PT
8’, Caleb Ralph por Matías Ruiz. ST 6’, Tobías Moyano por Catriel Heis.
Tierra del Fuego (12): Nahuel Villavicencio, Federico Fornia (Cap), Juan Vaccarone; Facundo Nieto, Gonzalo Gómez Hobbs, Diego Acuña y Fernando Maino.
Entrenadores: Mario Saucedo y Raúl Paderme.
Cambios: ST 5’, Juan Melazzini por Facundo Nieto; 6’, Maximiliano Ruiz por Nahuel Villavicencio.
Tantos en el Primer Tiempo: 1’, Try de Villavicencio (TDF); 8’ y 10’, Conversiones de Cruz por Tries de Capurro y Villamil (UI).
Resultado Parcial: Ushuaia Invitacón 14 – Tierra del Fuego 5.
Tantos en el Segundo Tiempo: 6’, Conversion de Acuña por Try de él mismo (TDF).
Incidentes en el Segundo Tiempo: 3’, Sin Bin López Fleming (UI); 10’, Sin Bin Villamil (UI).
Cancha: Ushuaia RC.
Árbitro: Cristian Sánchez Ruiz.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares