.:: Se viene el Seven de la URBA ::.


Si el sábado el rugby porteño vivió una fiesta con diez finales en siete horas, qué puede decirse de lo que le espera el fin de semana, cuando 79 equipos de primera división y 29 de menores de 22 disputen, divididos en cinco sedes, XV Seven de la URBA.


El formato será similar al de 2010, cuando el SIC se consagró campeón por primera vez. Habrá un Grupo Campeonato con 48 equipos distribuidos en 12 zonas de cuatro según el ránking, y un Grupo Clasificación con 31 equipos, conformada por nueve zonas de tres y una de cuatro.
Ambos Grupos jugarán la clasificación del primer día de competencia divididos en tres sedes: Alumni, Deportiva Francesa y Los Tilos.
El domingo, en Newman, los ganadores de cada zona se dividirán en cuatro zonas de tres, y los primeros pasarán a semifinales. Los semifinalistas del Grupo Clasificación ascenderán al Grupo Campeonato en 2012.
El SIC, campeón de 2010, tendrá una zona accesible con San Carlos, Hurling y La Salle, en Alumni. Se puede acceder al fixture completo ingresando en esta dirección: http://www.urba.org.ar/useruploads/notas/archivonota_597.xls

PRODUCCION: A PLENO RUGBY

Comentarios

Entradas populares