.:: Bahia Blanca recibirá al CASI ::.

El CASI (Club Atlético San Isidro), flamante campeón del Seven de la URBA, será uno de los animadores de la edición 2011 del Seven del Sur de la República de rugby, a llevarse a cabo entre el 19 y 20 de noviembre en Bahía Blanca, organizado por el Club Sociedad Sportiva.

Los sanisidrenses llegarán con dos equipos hasta La Carrindanga con el objetivo de buscar el título que se les escapó de las manos en la final de 2010 ante Argentino (Bahía Blanca).

La lista de equipos confirmados también incluye Universitario (Bahía Blanca), Argentino (Bahía Blanca), El Nacional (Bahía Blanca), Palihue (Bahía Blanca), Santa Rosa RC (La Pampa), Cazadores de Tres Arroyos, Coronel Suárez RC, Awkanes (Viedma), Mar del Plata VII y Albatros (La Plata), a los que en las próximas horas podrían sumarse Marabunta (Cipolletti), CUQ (Neuquén), Catriel RC y Bigornia (Trelew).

El Seven del Sur de la República contó en ediciones anteriores (la primera se realizó en 1989) con el CASI, Alumni, SIC, Regatas de Bella Vista, Curupaytí, Los Tilos, Sporting, Neuquén RC, Pueyrredon (MdP), Roca RC y Los Cardos (Tandil).

Los planteles serán recibidos a partir del viernes 18 de noviembre y podrán alojarse en hoteles y/o dormis (a precios accesibles). Esa misa noche serán agasajados con una bienvenida en la sede social de Sociedad Sportiva, ubicada en la intersección de las calles Florida y Witcom, y podrán terminar la noche en una de las principales discos de la ciudad.
La competencia se pondrá en marcha el sábado 19, en horas del mediodía, con los partidos de clasificación. Durante la jornada los jugadores contarán con el almuerzo e hidratación. Por la noche, se realizará la tradicional Fiesta-Show "Tercer Tiempo".

Fuente: Prematch

Comentarios

Entradas populares