.:: Pumas confirmados ::.

Luego de varias especulaciones, Santiago Phelan, anunció la alineación inicial para enfrentar a Georgia, por la cuarta fecha de la Zona B del Mundial de Nueva Zelanda 2011.

El elenco Nacional contará con cinco modificaciones respecto a la formación titular que venció a Escocia el sábado pasado, por 13 a 12. Entre los forwards, los jugadores Marcos Ayerza y Leonardo Senatore reemplazarán a los lesionados Rodrigo Roncero y Juan Martín Fernández Lobbe. Además, en la segunda línea Mariano Galarza ingresará en lugar de Manuel Carizza.

Entre los backs, Phelan hará dos cambios entre los 15 titulares. El rosarino Juan Imhoff estará desde el inicio en lugar de Gonzalo Camacho, mientras que como fullback jugará Lucas González Amorosino, en tanto que Martín Rodríguez ocupará un lugar entre los suplentes.

Los Pumas enfrentaron a su par de Georgia en solo una ocasión a lo largo de la historia, y justamente fue en una Copa del Mundo. El encuentro se disputó el 11 de septiembre de 2007, en al ciudad de Lyon, Francia, y fue victoria del conjunto que luego logró el tercer puesto en dicho certamen, por 33 a 3.

Los Pumas: Lucas González Amorosino; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi (cap) y Horacio Agulla; Santiago Fernández y Nicolás Vergallo; Leonardo Senatore, Juan Leguizamón y Julio Farías Cabello; Patricio Albacete y Mariano Galarza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Marcos Ayerza.
Suplentes: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Tomás Vallejos, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Agustín Gosio y Martín Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares