.:: Martin Johnson pone en duda la performance de la pelota ::.

Martin Johnson dice que la pelota puede ser culpable de los cinco penales errados por Jonny Wilkinson durante el partido con Argentina

Inglaterra gano 13 a 9 el partido de apertura de la Webb Ellis Rugby World Cup pero Wilkinson solo acerto tres de ocho intentos de penales bajo el cielo de vidrio de Dunedin
Los pateadores Felipe Contepomi y Martin Rodriguez tambien erraron seis penales
“No conozco en detalle la calidad de fabricación de las pelotas, pero se sienten diferentes", dijo el manager Johnson.

Luego del partido Wilkinson dijo: “Cuando pateo (los penales) yo siento que estoy pateando muy, muy bien”
Inglaterra ha estado usando la pelota Gilbert durante mucho tiempo, pero Martin Johnson cree que la partida enviada a la Rugby World Cup es diferente. “Jonny cree que patea correctamente” agrega. “Creo que los detalles de la pelota son diferentes”
“Este fin de semana hemos visto errar muchos penales que en realidad eran muy fáciles de convertir”
“Tengo algunas teorías. Quiza las pelotas nuevas son un tanto diferentes a las que ya fueron pateadas varias veces” “No tengo evidencia, pero es un presentimiento”.
Andrew Challis, Gerente de Gilbert, dice que las pelotas no fueron testeadas en un estadio cubierto pero defendio su performance. Dice: “No es posible que las pelotas sean diferentes, nuestra confianza en ellas es absoluta” “Pero si eso es lo que piensa Martin no puedo contradecirlo”

Fuente: BBC

Comentarios

Entradas populares