.:: Los Jaguares se enfrentan a Tucuman Lawn Tennis ::.

El Seleccionado Argentino de los Jaguares entrenó por la mañana y ya se encuentra en condiciones para disputar el amistoso, esta noche, ante la primera división de Tucumán Lawn Tennis.


La delegación Nacional amaneció temprano en el Hotel Catalinas, donde desayunó, y a continuación se trasladó hacia las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis Club para efectuar el único entrenamiento de la jornada.

Antes de comenzar la práctica, el entrenador Daniel Hourcade anunció la alineación inicial. Los Jaguares formarán con: 1- Roberto Tejerizo, 2- Bruno Postiglioni, 3- Germán Aráoz; 4- Santiago Guzmán, 5- Felipe Aranguren; 6- Tomás De la Vega, 7- Rodrigo Báez, 8- Lisandro Ahualli de Chazal; 9- Martín Landajo, 10- Santiago González Iglesias (capitán), 11- Facundo Barrea, 12- Javier Rojas, 13- Jerónimo De la Fuente, 14- Matías Orlando; 15- Román Miralles. Por su parte, el resto del plantel integrará el banco de suplentes.

“El objetivo de los entrenadores es vernos y evaluarnos si somos capaces de entender el sistema de juego, y continuar con la base de los Jaguares. Pretendemos ser protagonistas en el juego, darle mucha circulación y ser sólidos en el tackle y en defensa”, contó el tercera línea que pasó por el Seleccionado de Los Pumitas en los años 2007 y 2008.

A las 21:10, el Seleccionado Argentino de los Jaguares enfrentará a Tucumán Lawn Tennis, en las instalaciones de dicho club, bajo el arbitraje de Marcelo Abdala.

Cabe destacar que el jugador Agustín Guzmán (Tucumán RC - Tucumán) se integró al plantel en lugar de Benjamín Macome (Tucumán RC – Tucumán), quién padece una molestia en la rodilla, y formará parte del banco de suplentes.

Comentarios

Entradas populares