.:: Wallabies: Deans renovo por 2 años mas ::.

El entrenador del seleccionado de rugby de Australia, Robbie Deans, firmó un nuevo contrato para continuar en su cargo hasta el final del 2013, anunció la federación.


El entrenador de origen neozelandés, que el jueves nombrará el plantel que jugará la Copa del Mundo del mes próximo, acordó un contrato por cuatro años en el 2008 y conformó un equipo talentoso y con juventud que actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking mundial.

"Mi prioridad sigue siendo, como siempre lo ha sido, la preparación tanto para el último partido (del torneo Tres Naciones) contra los All Blacks en Brisbane como para la Copa Mundial de rugby en Nueva Zelanda", agregó.

Después de jugar cinco partidos como fullback de los All Blacks en los años 80, Deans construyó su reputación como entrenador en el Canterbury Crusaders.

Desde que se hizo cargo de los Wallabies puso en primer plano a talentos como James O'Connor, Will Genia, Quade Cooper, Kurtley Beale y David Pocock, entre otros buenos resultados como el gran triunfo contra los All Blacks en Hong Kong y la aplastante victoria 59-16 sobre Francia en París el año pasado llevaron a muchos en Australia a predecir una nueva era de oro para el equipo dos veces campeón del mundo.


Comentarios

Entradas populares