.:: Los Pumas cayeron al noveno lugar del Ranking IRB ::.

Tras la derrota frente a Gales del pasado fin de semana y el éxito conseguido por Escocia como local ante Italia, el seleccionado argentino descendió una ubicación en el escalafón

Tonga recibió un oportuno impulso, de cara al partido apertura de Copa del Mundo de Rugby frente a Nueva Zelanda, el 9 de septiembre, con el ascenso de tres posiciones que lo colocan en 12 º lugar del ranking IRB, tras conseguir una victoria por 32-20 sobre Fiji.

Gales mantuvo la senda de la victoria con un éxito de 28 a 13 ante Argentina en el Millenium Stadium para subir por encima de Irlanda hasta el sexto lugar, mientras que los irlandeses cayeron posiciones después de perder 26 a 22 contra Francia.

La combinación de la derrota de Argentina ante Gales, y de la victoria de Escocia por 23 a 12 sobre Italia en Murrayfield, permitió a ambos países intercambiar lugares con los escoceses que ahora ocupan el octavo puesto y acechan a Irlanda.

Francia sigue siendo el principal país del Hemisferio Norte entre los primeros cuatro, ahora un poco más lejos de Sudáfrica después de que los Springboks consiguieran su primera victoria de 2011 al superar a Nueva Zelanda.

Por Rugbytime

Comentarios

Entradas populares