.:: Delta, un equipo con luz propia ::.

Esta semana, además de ser la previa al comienzo de la segunda mitad del año, fue otra de las fechas especiales en la corta pero intensa vida de Delta Rugby Club. Porque a partir de ahora, tanto el Plantel Superior como las divisiones juveniles del Yacaré se entrenarán en su club, ya que fueron inauguradas las torres de iluminación de la cancha.


Así, el club va tomando más y más forma, y ya se empieza a vivir y sentir con el movimiento constante de jugadores, entrenadores y dirigentes. Este es un nuevo paso -uno muy importante- en la vida de Delta. El sueño del lugar propio ya es una realidad, aunque sea en parte.

Los entrenamientos permitirán ir acostumbrando a los jugadores a su cancha (que queda en la calle Olivares y ruta 27, en el Municipio de Tigre) para cuando esté habilitada y lista para ser utilizada en partidos oficiales. Además de ir viendo más de cerca los constantes avances en el resto de las obras del club, como la construcción de los vestuarios y del quincho para los terceros tiempos, la remodelación del bar, de la pileta y del estacionamiento, entre otros.

Comentarios

Entradas populares