.:: Marabunta en la punta del Torneo Norpatagonico ::.

Marabunta RC debió transpirar para conseguir un ajustado triunfo frente a Santa Rosa por 16 a 13 que lo mantiene en soledad en la punta del Torneo Norpatagónico de rugby cuando ya se jugaron 5 fechas del torneo de las uniones de Alto Valle y del Sur.



La hormiga pudo quedarse con la victoria en el último minuto gracias a un penal ejecutado por Tomás Solari. El empate que se destrabó en el minuto final se consiguió con tries sin convertir y dos penales por parte de marabunta RC y 1 try convertido y dos penales para los pampeanos.

“Fue un partido complicado donde ellos impusieron un juego de mucho rigor físico”, contó el presidente albiverde, Daniel Feijoo. Por su parte Santa Rosa se quedó con un punto bonus por perder por menos de 7 puntos.

Con esta victoria Marabunta RC suma 24 unidades seguido por Neuquén RC (22) que derrotó al complicado Argentino de Bahía Blanca por 23 a 19.

Con esta victoria “en un partidazo con mucha dinámica y que pudimos dar vuelta sobre el final”, según contó Mauricio Villar, Presidente de Neuquén RC. , el elenco de la mutisia se mantiene a tiro de su vecino cipoleño y junto a Universitario de Bahía Blanca, conforman un lote que se separa del resto de los equipos.

Los otros tres representativos de la Unión de Alto Valle volvieron a caer y mientras Roca RC y Conejos RC no logran romper el cero en la tabla de posiciones, Catriel RC no pudo volver a sumar luego de obtener su primera victoria en el torneo.

Catriel RC (5), en su visita a Bahía Blanca cayó por 27 a 0 frente a El Nacional que quedó con 10 puntos y comienza a cortarse del lote del fondo; Roca RC (0) perdió por 47 a 10 con Sociedad Sportiva (16) y Los Conejos RC (0) cayeron sin atenuantes con Universitario (20) por 80 a 0.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó:

1. Marabunta RC……………………..24

2. Neuquén RC……………………….22

3. Universitario……………………….20

4. Argentino……………………………16

5. Soc. Sportiva……………………….16

6. Santa Rosa…………………………12

7. El Nacional………………………….10

8. Catriel RC……………………………5

9. Conejos RC…………………………0

10. Roca RC…………………………….0

Fuente: Alto valle Rugby

Comentarios

Entradas populares