.:: Trasandino: Peumayen no pudo con Old Mack ::.

Por la 1° Fecha del Torneo Trasandino 2011 y en un partido correspondiente a la zona B, Old Mack's superó en el bajo de Luján al actual campeón con un apretado score de 18 a 17 (4-1).


En la última jornada sabatina de verano y con un clima más que agradable se midieron en la provincia de Mendoza el conjunto chileno de Old Mack´s y el elenco local de Peumayén RC.

La tarde comenzó con algunas adversidades para la visita y obligó al head coach Marcelo Garitaonandía a replantear su esquema de juego producto de inconvenientes que sufrieron algunos de sus dirigidos que iban a formar como titulares.

Promediaba la primera parte y Old Mack´s era más ambicioso pero le faltó profundidad en ataque y por eso tuvo que conformarse con sumar en sus incursiones con el uso del pie en tres ocasiones seguidas.
El abanderado fue el wing Pablo Bechara que con un arranque por el centro del campo desestabilizó a la defensa adversaria que lo terminó frenando con un tackle alto que fue claramente sancionado por Ianchina que dicto cátedra al explicar no solamente ese fallo sino dos más que se sucedieron.


De esta manera, Old Mackayans se quedó con dos hombre menos mientras que Peumayén también perdió a un hombre pero, pese a esto, pudo lograr lo buscado cuando nuevamente Bechara por la punta se cortó y permitió que en los últimos metros apareciera el apertura Bruno para marcar el primer try del encuentro y dejar las cosas, tras la conversión, 10 a 12.

Ya en el complemento, el conjunto "blanquinegro" rapidamente marcó un nuevo try con el pilar Corvalán en la mejor producción del equipo pero, a partir de ese momento, volvió a ceder el protagonismo a su rival que introdujo las variantes de lujo que esperaban en el banco entre ellos el pateador oficial del equipo Javier Valderrama.

La próxima fecha Peumayén visitará a Mendoza RC mientras que Old Mack´s deberá viajar nuevamente para medirse frente a Banco RC.

Fuente: Rugby de Cuyo

Comentarios

Entradas populares