.:: San Albano se impuso a Hindu ::.

San Albano se llevó un triunfo en su visita a Don Torcuato al superar por 26 a 22 a Hindú en un partido amistoso. Gracias a una buena defensa y a la recuperación de pelota, los visitantes pudieron quedarse con la victoria.


Tanto Hindú como San Albano están en pretemporada y jugaron un amistoso en Don Torcuato para tomar ritmo e ir preparándose de cara al 17 de abril que comienza el torneo de la URBA. Y en esta oportunidad, fueron los de Corimayo quienes consiguieron un buen triunfo que les sirve de envión para continuar con su preparación.

El partido fue de ida y vuelta y muy parejo. Los de Torcuato arrancaron mejor y con dominio de la pelota, así fue que de una jugada en la que usaron todo el ancho de la cancha Gonzalo Feijoó apoyó el primer try de la tarde.
Pero la visita no sintió el golpe y así fue como por el ciego el que apoyó en este caso fue Nicolás Basile. Albano tenía buena recuperación de la pelota y gracias a esa clave pudo dominar gran parte del encuentro. Apoyó Mauro Estomba y luego Basile repitió su acción y marcó una nueva conquista.

El complemento fue más parejo pero las imprecisiones se hicieron presentes por ambos lados. Luego del segundo try de Albano, Hindú tomó el mando y en apenas cinco minutos apoyó dos veces con Ramiro Herrera y Severiano Escobio.

Gracias a los tries de Bruno Bravo y Matías Pérez Saavedra, el conjunto de Corimayo dio vuelta el resultado y terminó festejando un importante triunfo que le sirve como envión anímico en su preparación para el inicio del torneo.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares