.:: El Rugby tuvo su lugar en Villa La Angostura ::.

El evento fue organizado por el Club Los Coihues y participaron varios equipos de la región. Se recordó a uno de los pilares de esta institución local: el Hosco Andolfi


Se realizó el pasado fin de semana el Primer Seven de Rugby Internacional de Villa la Angostura, organizado por el Club Los Coihues.

Los organizadores destacaron que, a pesar del clima, pudieron llevar adelante los partidos con muchas visitas de turistas que degustaron la invitación de los productos que los patrocinadores aportaron, además de "disfrutar cada partido con el espíritu de unidad. Vivimos una día completo, con muchas emociones y adrenalina".

Resultaron campeones el equipo de Fénix, sub campeones Cerro Bayo; hubo trofeos y regalos para todos, además de una mención especial con placa recordatoria a quien fuera, es y será creador, núcleo de este deporte jugado con pasión: “El Hosco” Andolfi, siempre presente en nuestros pensamientos.

"Queremos que sientan el orgullo que nosotros, quienes integramos Los Coihues, sentimos al ingresar a cada cancha, no sólo representando a nuestro club, también a nuestra villa gracias por estar y ser parte".

Finalmente los organizadores dijeron "queremos por este medio agradecer a todos los auspiciantes que nos brindaron su confianza y gentileza para llevar adelante el Primer Seven de Rugby de Verano 2011. Nuestro agradecimiento a Familia Zuccardi, Hotel Correntoso, Xumek, Pre Match, Bahía Manzano, Nodo y Arenas, Humberto Canale, Hub bar y Marinas".

Comentarios

Entradas populares