.:: Delta esta en Actividad ::.

Ayer jugó un amistoso con Deportiva Francesa y se prepara para su debut en Grupo II.


Tras un merecido descanso luego de un gran 2010 que trajo muchas emociones, el Plantel Superior Delta Rugby Club volvió a los entrenamientos el martes 1 de febrero, de cara a la exigente y dura temporada que se aproxima.
Durante este mes, los entrenamientos fueron cuatro veces por semana (lunes, martes, jueves y viernes), con mayor énfasis en el plano físico, buscando armar una base aeróbica para todo el año y de a poco reencontrarse con el manejo de la pelota.

Además de las caras ya conocidas, Delta RC sigue creciendo y sumando adeptos, ya que con el inicio de la nueva temporada incorporamos y recibimos nuevos jugadores, siempre con las consignas de humildad, amistad, compromiso y respeto como valores fundamentales para el desarrollo de la actividad, dentro y fuera de la cancha.
Tras cuatro semanas de intenso trabajo, llega la hora de hacer lo más divertido para todos: jugar al rugby. Con una serie de partidos preparatorios, Delta RC encara el mes de marzo -previo al inicio al torneo de la URBA- con mucho compromiso y entusiasmo. Además, los primeros días de abril el Plantel Superior realizará una mini gira a Mar del Plata, donde también se entrenará y jugará -más allá de lo que un viaje con amigos significa para la unión y el conocimiento del grupo-.

Partidos preparatorios de Delta Rugby Club

-Sábado 26 de febrero: Deportiva Francesa.

-Sábado 5 de marzo: San Patricio.

-Sábado 12 de marzo: Lanús Rugby Club.

-Sábado 19 de marzo: San Isidro Club, Regatas Bella Vista y Luján Rugby Club.

-Sábado 26 de marzo: Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

-Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril: Gira a Mar del Plata y encuentro con Universitario de Mar del Plata.

Fuente: Pre Match

Comentarios

Entradas populares