.:: Este fin de semana, el Seven de Los 50 ::.

Los directivos del club Los 50, están preparando todo, para que la XX Edición del Seven Fernando Varela explote en cantidad y calidad de equipos participantes en este año 2010

Tandil es una ciudad de aproximadamente 130.000 habitantes, de extrema belleza y enmarcada por unas hermosas sierras. Esta ciudad se prepará para recibir los días 6 y 7 de febrero la mayor cantidad de clubes que ha tenido hasta el momento el circuito de verano de seven, organizado por un club.

Todo comienza el día viernes 5 de febrero cuando se agasaja a los árbitros de la URBA (coordinación gral de árbitros el Sr. Efrain Sklar) y a los de la URDMP junto a invitados especiales y periodistas en la famosa casa de ventas de productos regioanles SYQUET (perteneciente a la flia Cagnoli).
El sábado la inscripción finaliza a las 12.30 hs para comenzar con el torneo en su etapa clasificatoria a las 14.00 hs. En tres canchas en simultáneo, que posee el club Los 50, se disputan todos los partidos hasta las 19.30.

El domingo a partir de las 13.00 hs comienza la etapa final del Seven para llegar a las 19.00 hs al partido entre los dos mejores clubes que han accedido a la Copa de Oro. Cabe recordar que habra en juego Copa de Oro/ Copa de Plata/ Copa de Bronce.

Los clubes que ya han confirmado su presencia son:

Merewether Carlton (Australia, 2 equipos)
Los Cuervos (Uruguay)
Alumni (2 equipos)
Regatas (2 equipos)
Pucará
CASI
SIC
San Andrés
Atletico de Rosario
La Plata
Teque de Mza
Sportiva de B.Blanca
Seleccion de Tierra del Fuego
Comercial de MDP
San Ignacio de MDP
Union del Sur MDP
Los Cardos
Uncas


Comentarios

Entradas populares