.:: Campagnoli, presidente de la URBA ::.

Las elecciones en la Unión de Rugby Buenos Aires arrojaron como ganador a Carlos Campagonli, quien será el sucesor de Néstor Galán en el sillón. El hombre de Curupaytí se impuso sobre Luis Gradín por 242 votos a 236.
La Unión de Rugby de Buenos Aires ya tiene nuevo presidente, pues Carlos Campagnoli se impuso en las elecciones sobre Luis Gradín y estará al mando de la URBA.


El actual presidente de Curupaytí, que marchaba por debajo de Gradín, había empezado a crecer en los últimos días y eso lo llevó a quedarse con 242 votos contra los 236 de su rival.
Campagnoli fue la cabeza de la lista opositora y este lunes dio el batacazo en la sede de Pacheco de Melo, en donde se hicieron presente todos los afiliados.


La lista ganadora está conformada de la siguiente manera:


Presidente: Carlos Campagnoli (Curupaytí).

Secretario: Adrián González Fischer (Manuel Belgrano).

Tesorero: Ricardo Romanelli (San Andrés).


Vocales titulares: Eduardo González del Solar (CASI), Ignacio Danuzzo Iturraspe (Champagnat) y Leonardo González Chans (San José).


Vocales suplentes: Guillermo Ugartemendia (Los Matreros), Gonzalo Pulido (Hindú), Alejandro Marguery (Newman), Ricardo Ordoñez (San Fernando), Edgardo Zannotto (Mariano Moreno), Pablo Greham (Areco).


Revisores de cuentas titulares: Julian Ripol (San Martín), Ezequiel Rodríguez Danuzzi (Regatas) y Gastón Landa (Las Cañas).


Revisores de cuentas suplentes: Jorge Tornero (Liceo Militar), Eduardo Llarul (DAOM) y Claudio Spataro (Porteño).


Fuente: A Pleno Rugby


Comentarios

Entradas populares