.:: Varela Junior presentó Indumentaria Nueva ::.

El Verde presentó su indumentaria para la próxima temporada 2011 en una noche cargada de festejos en la denominada Fiesta de Fin de Año Rugbístico, que se llevó a cabo este sábado en la sede de su club. Además, se entregaron premios a jugadores de inferiores hasta división superior.



La velada tuvo lugar en el centro de Florencio Varela, con el fin de presenciar masivamente este evento de gran importancia para -entre lo más destacado- presentar el nuevo uniforme de la División Superior. Aunque el cotejo no solo brindo esta novedad, también dieron premios a todas las categorías.
A lo largo de la noche se entregaron las siguientes distinciones: Mejor Forward, Mejor Back, Mejor Jugador y Jugador Revelación. Pero sin ninguna duda el más emocionante fue Mejor Compañero Marcelo ”Cuqui” Freigedo, en homenaje al ex jugador y entrenador de la Menores de 15, fallecido este año.


Al finalizar la ceremonia, los invitados fueron agasajados por un servicio de lunch que los mismos jugadores sirvieron, para dar otra demostración de la educación y compañerismo que genera este deporte.

Por: Leandro Vaquel
Fotos: Nicolás Fleitas.

Comentarios

Entradas populares