.:: Delta cumple su Primer Año de vida ::.

Un año después de que un grupo de 19 amigos y fanáticos del rugby se uniera para crear este club, Delta ya cuenta con 285 jugadores -entre infantiles, juveniles y mayores- y varios logros deportivos.


Durante el 2010, además de ser el único equipo invicto de la temporada, el equipo del plantel superior fue Sub-campeón seven Fiat Series Tigre, Campeón Copa Buenos Aires, Primero Reubicación Grupo IV, Primero Reubicación Grupo III, Campeón Grupo III (y ascenso a Grupo II) y Sub-campeón Seven de la URBA zona desarrollo (y ascenso a zona Campeonato).

Nicolás Alamo y Nicolás Lovisolo, capitán y subcapitán respectivamente, fueron los que condujeron el plantel superior, consolidando el grupo a través del entrenamiento y de la colaboración con la institución que recién comienza. “Delta funciona como una verdadera familia de rugby. Tirar todos para el mismo lado nos permite ser un club con un funcionamiento perfecto en todas sus áreas,” señaló Nicolás Alamo.


A finales del 2010 comenzarán las obras del nuevo predio situado en las casi cuatro hectáreas que el Municipio de Tigre le otorgó en Benavidez, permitiendo así que durante la competencia 2011, DELTA RUGBY CLUB pueda jugar como local.


Los sponsors que acompañan a Delta Rugby Club desde el primer día tuvieron un rol principal en el desarrollo durante el 2010: Webb Ellis ayudó a crear la camiseta titular y suplente, que sorprendieron por su originalidad. META Logística Farmacéutica ilustró el pecho de la camiseta y Alimentari, Lego, Grafica Net y el Colegio Nicolás Avellaneda estuvieron acompañando al club día a día.


“El Rugby es un deporte en el que el bien del equipo está ligado al esfuerzo que cada uno realiza. Este juego de contacto, fuerza y franqueza sólo puede llevarse adelante por los principios que se ponen en práctica en cada partido,” destacó Alfredo Girelli, gerente general de META y miembro de Delta Rugby Club.

Fuente: Pre Match

Comentarios

Entradas populares