.:: Mariano Moreno sigue soñando ::.

Mariano Moreno se aprovechó de la situación de San Albano y le propinó su tercera derrota consecutiva al vencerlo por 26 a 21 en Corimayo. El equipo del Oeste escaló a la octava posición, mientras que los del sur cayeron a la séptima.

San Albano no encuentra el rumbo y Mariano Moreno aprovechó su oportunidad, ganándole por 26 a 21 en Corimayo. Así los del Sur acumulan tres caídas consecutivas en la Reubicación del Grupo I y los visitantes reafirmaron su buen momento.

Los Rojiblancos llegaban con la motivación en lo más alto porque venían de dar dos golpes sorpresivos, bajando nada menos que a los punteros, primero a Regatas y después a Los Tilos a quien, además, le cortó el invicto.

A su vez San Albano estaba alicaído porque no encuentra los caminos del triunfo y arrastraba tres derrotas en los últimos partidos. A pesar de esto, las estadísticas favorecían a los locales que salieron airosos en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre sí.

Pero la realidad es otra y eso quedó plasmado en el resultado, aunque los locales al final rescataron un punto bonus. La visita rompió el cero con un penal y acto seguido con un try del fullback Merlo. El try del wing Williams fue la respuesta del XV del Sur y Menghi con un drop acercó las cosas 10 a 11.

Sin embargo una conquista del medio scrum Sebastián Zanotto volvió a poner distancias en el marcador, aunque el pié de Julio Menghi puso el 13 a 16 al cabo de los primeros cuarenta minutos de juego.

En la segunda mitad se esperaba la reacción de San Albano, pero los de Moreno volvieron a pegar primero. Lencina sumó de a tres y Merlo por segunda vez, visitó el ingoal de los anfitriones estirando las diferencias 26 a 13.
San Albano no bajó los brazos y fue en la búsqueda del partido. Así llegaron un penal del apertura Menghi, a diez del final, y como premio al esfuerzo, en la última jugada del encuentro el try de Rossi le dio el punto bonus y decretó el 21 a 26 final

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares