.:: Un buen comienzo, Italiano vs DAOM ::.


El pasado sábado, 13 de marzo, la Superior de Daom visitó a su par del Club Italiano en lo que fue el primer partido de la pretemporada 2010 para el club del Bajo Flores.
Daom tenía mucho para probar, al ser el primer partido del año (y con varias ausencias por vacaciones todavía), debía armar sus estructuras con la incorporación de una camada entera de M19 que haría sus primeras armas en Superior. Y mal no le fue.
Si bien los tres encuentros fueron ganados por el local, el Tricolor mostró que tiene mucho para dar en vistas a los amistosos de pretemporada que faltan y la Copa Citi en abril.

La Pre Intermedia de Italiano ganó por 17 a 12 y la Intermedia por 39 a 0, en el partido que mostró mayor diferencia entre ambos equipos.
En Superior, si bien volvió a ganar Italiano por 41 a 24, la diferencia se notó en los últimos 30 minutos, ya que hasta ese momento Daom le jugaba de igual a igual a un rival que trae más rodaje de pretemporada (Italiano viene de una gira por Sudáfrica) y juega en Grupo II. Buen partido de los chicos de Daom (promedio de 21 años en los que ingresaron en Superior).


Próximo partido: con Campana, en Daom, el sábado 20 de marzo.

Fuente: www.desdeabajorugby.com.ar

Comentarios

Entradas populares