.:: San Lorenzo Rugby, 2do puesto ::.


El Rugby sanlorencista finalizó segundo en el triangular que organizó en la Ciudad Deportiva junto al Grupo Argentinidad y Dolce Neve, dos rivales de fuste para comprobar el nivel del Ciclón.

La formación de quince hombres que conduce el entrenador Fernando Falón, su asistente Sergio Griecco y el profesor Luis Bozzani, ganó en una de sus presentaciones y cayó en la restante, lo cual le originó alcanzar el subcampeonato de esta competencia desarrollada íntegramente en 'La Lechuguita', cancha ubicada entre el sector de Tenis y Camping.

El certamen, se inició con los campeones de la Copa de Oro (Grupo Argentinidad
) y de la Copa de Plata (Dolce Neve) del Campeonato Interempresarial de la URBA, venciendo los primeros por un try de diferencia (15-10). Posteriormente, llegó el turno del Ciclón. San Lorenzo de Almagro midió potencial ante el Grupo Argentinidad (estuvo compuesto por ex jugadores del poderoso y reconocido Belgrano Athlétic), cayendo por idéntico marcador: 10-15. Aquí, se destacó Daniel "Vin Diesel" Mainardi.

A la hora del cierre, el Ciclón enfrentó a Dolce Neve y se impuso por 10 a 5, en un partido duro, trabado, de mucho roce y faltas muy fuertes. El triunfo llegó a través de un try que conquistó Gonzalo "El Panadero" Villaverde

El saldo de ambas presentaciones azulgranas fue positivo, dado que sendos trámites resultaron parejos frente a elencos respetables e importantes. Inclusive, el Club presentó a varios nuevos asociados que integran la disciplina y que suplieron la ausencia de unos cinco titulares de experiencia.

El próximo domingo, jugarán los equipos de Primera e Intermedia de San Lorenzo para continuar ajustando detalles y el 28 de marzo a las 13 horas con entrada libre y gratuita (sólo hay que abonar el estacionamiento), el Rugby será anfitrión de Fly Tec

Comentarios

Entradas populares