.:: Sabado 10.55 AM: Gales vs. Escocia ::.


Cuando se rumoreaba que Alun Wyn Jones perdería el puesto a causa de la amonestación ante Inglaterra en la caída de Gales 30-17 en Twickenham, el entrenador Warren Gatland lo confirmó para el match frente a Escocia. Además, habrá dos modificaciones respecto del team que cayó ante la Rosa.

La derrota ante Inglaterra en el debut del Seis Naciones tenía varias razones para analizar, y un culpable para apuntar. Se trata de Alun Wyn Jones, segunda línea del equipo de Warren Gatland, a quien todos marcaron como el gran responsable.
Y si uno analizara el partido, sabiendo que mientras el segunda línea dejó a su equipo con uno menos por una zancadilla a Dylan Hartley y en ese período la Rosa se despachó con 17 puntos, no habría dudas que su culpabilidad sería indefendible.

Porque el equipo cayó 30-17, y los fríos números indican que si Jones no hubiese cometido esa irresponsabilidad, el resultado final hubiera sido otro. Por eso se habló de castigo, de que perdería el puesto, pero… Nada de eso: Warren Gatland lo confirmó para jugar ante Escocia



PARTIDO: SABADO 13 DE FEBRERO
HORARIO:10:55 AM. (Horario Argentina)


Televisa ESPN para todo el pais

Comentarios

Entradas populares