.:: El Seven de Las Grutas toma color ::.

Veinte equipos ya han confirmado su presencia en el 2º Seven Playero de Las Grutas de rugby, el balneario TOP del sur argentino, que se realizará el 6 y 7 de febrero de 2010, organizado por la Agencia de Deportes y Recreación de la Provincia de Río Negro y MC Producciones.



Estos serán alguno de los equipos participantes:
Pucará
Mar del Plata VII
Pueyrredon (MdP)
Biguá
Remo (Azul)
Neuquén VII
San Jorge (San Rafael)
Los Jabalíes (Sierra Grande)
Los Gatos (Caleta Olivia)

Los Akwanes (Viedma)
Catriel (Neuquén)
La Picasa (Cinco Saltos)
CUQ (Neuquén)
Pérfora (Cutral Có)
Plaza Huincul RC (Cutral Có)


Comodoro Rivadavia VII

Chos Malal RC

San Antonio Oeste RC

Las Grutas RC

Centro de Cazadores (Tres Arroyos)


Al listado podrían sumarse Deportiva Francesa, Sitas, Universitario (Bahía Blanca) y Unión del Sur, entre otros equipos.
Hay tiempo hasta el viernes 5 al mediodía para realizar las inscripciones (50 pesos por jugador, que incluye alojamiento de viernes a domingo, los almuerzos del sábado y domingo, las cenas del viernes y sábado, e ingreso a la Fiesta del Seven).
Por mayor información escribir a seven.lasgrutas@gmail.com o bien comunicarse con Marcelo Chorny -director de MC Producciones- (0223) 156-094435.



Five de Bariloche

Los Troncos (Concepción, Chile), Los Galeones (Valdivia, Chile), Ruca Manque RC (Temuco, Chile), Neuquén RC, San Isidro VII, Olivos, Las Aguilas (Bariloche), Los Pehuenes (Bariloche), Pueyrredon (MdP), Coronel Suárez RC, Campo de Pato (Balcarce), Unión del Sur, Remo (Azul), San Martín de los Andes RC y El Bolsón aparecen en la lista de equipos confirmados para el 1º Five Playero de Bariloche, a realizarse en un estadio montado especialmente frente al Centro Cívico de la ciudad, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bariloche, el Club Las Aguilas, MC Producciones y la Agencia de Deportes y Recreación de Río Negro.

Los equipos estarán integrados por 5 jugadores y se jugará en tiempo de 5 minutos cada uno, sin formaciones fijas (el mismo reglamento utilizado en los Juegos Odesur de Playa).

La organización se hará cargo del hospedaje y las comidas de los jugadores.

Por mayor información e inscripciones, escribir a seven.bariloche@gmail.com




Comentarios

Entradas populares