.:: Seven Playero de Miramar ::.

La séptima edición del Seven Playero de Miramar se disputará el próximo fin de semana en el balneario Puerto Trinidad de la mencionada ciudad de la costa bonaerense. El certamen, organizado por Miramar RC y MC Producciones, contará con la participación de 24 equipos que llegarán desde diferentes rincones del país para abrir la temporada veraniega de rugby playero. El cronograma de zonas es el siguiente:

Zona A: Unión del Sur, San Patricio, Miramar RC
Zona B: Córdoba RC A, GEI, Invitación VII
Zona C: Curupaytí, Húsares VII, Daom
Zona D: Ciudad, Sporting VII, Chascomús
Zona E: Olivos, Argentino, Remo
Zona F: San Martín, Pueyrredón, Tigre
Zona G: Pucará, Campo de Pato, Córdoba RC B
Zona H: San Cirano, Banco Hipotecario, Lions

El certamen se pondrá en marcha el sábado 9 con la etapa clasificatoria. El domingo la acción proseguirá con la definición de las diferentes copas que se ponen en juego, con la final de la Copa de Oro pactada para las 18.20 hs.

Fuente: www.freekickrugby.com.ar

Comentarios

Ana ha dicho que…
Es genial que le pongan pimienta al verano con este tipo de actividades. En Argentina, aunque muchos no lo crean, el rugby es muy popular y atrae gente de todos los sectores. En Chascomus estaban haciendo así algunos torneos en el verano cuando la gente más va, o de fines de semana largo, para ofrecer otra opción al turista o a las familias que tienen al papá y al hijo varón que después de mucho caminar por la peatonal viendo ropa quieren un poco de deporte. De esta manera, el alojamiento en Chascomus se llena y todos ganan!

Entradas populares