.:: Se viene el Seven de Los 50, Fernando Varela ::

El Fernando Varela se perfila como el seven del Verano

Tandil. ciudad de aproximadamente 130.000 habitantes, de extrema belleza y enmarcada por unas hermosas sierras se prepará para recibir los días 6 y 7 de febrero la mayor cantidad de clubes que ha tenido hasta el momento el circuito de verano de seven, organizado por un club.
Los directivos del club Los 50, estan preparando todo, para que la XXª Edición explote en cantidad y calidad de equipos participantes.
Todo comienza el día viernes 5 de febrero cuando se agasaja a los arbitros de la URBA (coordinación gral de arbitros el Sr. Efrain Sklar y ya han confirmado de Bs As, Marcelo Pilara y Javier Iturralde entre otros) y a los de la URDMP junto a invitados especiales y periodistas en la famosa casa de ventas de productos regioanles SYQUET (perteneciente a la flia Cagnoli).
El sábado la inscripción ($500 por equipo máximo 12 jugadores -incluye el alojamiento gratuito del día sábado, 3ª tiempo y fiesta del seven) finaliza a las 12.30 hs para comenzar con el torneo en su etapa clasificatoria a las 14 hs. En 3 canchas en simultaneo, que posee el club Los 50, se disputan todos los partidos que estan divididos en zona hasta aprox las 19.30. A partir de allí comienza LA FIESTA DEL SEVEN: Desfile infartante de Modelos, realizado por la firma Alfis Jeans, un espectacular show musical, dj, muchas mujeres y un extraordinario 3" tiempo junto a Fernet Branca y Heineken que preanuncia la previa para LA NOCHE DEL SEVEN en Museo Bar el boliche más grande Tandil.
El domingo a partir de las 13 hs comienzan ya la etapa final del seven para llegar a las 19 hs al partido entre los dos mejores clubes que han accedido a la Copa de Oro.
Cabe recordar que habra en juego Copa de Oro/ Copa de Plata/ Copa de Bronce.
Los clubes que ya han confirmado su presencia son:

Los Lobos de Uruguay A y B
Lawn Tennis de Tucumán
Sporting de Mar del Plata
Teque de Mdza
Catamarca Rugby
Selección de la Rioja - Catamarca
Atletico de Rosario
La Plata Rugby
Alumni
Regatas
Liceo Naval
SIC (ganador del último seven) A y B
CASI A y B
Champagnat A y B
Olivos
Seleccion de Tierra del Fuego
Argentinos de BB
Sportiva de BB
San Andrés
Centro Naval
Casa de Padua
GNC A y B
Vaca Rubia A y B
Actitud mata talento
Los 50
Uncas

Por cualquier información comunicarse a traves de la página del club o a los Sres. Juan Miranda 0229315594701 / Tomás Diaz 0229315600786/ Sebastian LLorente 115642537



Webb Ellis, Pelota Oficial del Seven

Comentarios

Entradas populares