.:: Webb Ellis y Tucuman Deportivo te regalan una Pelota ::.

Tucumán Deportivo y Webb Ellis se disfrazan de Papa Noel y te regalan una pelota de rugby para estas fiestas. Y no cualquier modelo, es la que se usó en el Regional Chueco Ponce. Entra a la nota y enterate como te la podes ganar.


Para cerrar el 2009, Tucumán Deportivo y Webb Ellis regalan la pelota oficial del Regional Cesar Chueco Ponce, disputado este año en todo el NOA.

¿Cómo tenes que hacer para ganártela? Es muy sencillo. Mandarnos tu nombre completo, últimos 3 números del DNI y un mail y ya estás participando. Podes dejar los datos en los comentarios de esta nota, enviarlo por mail a rgerez@tucumandeportivo.com.ar o bien, escribirnos vía Facebook.
Una vez que hagas esto ya estarás participando del sorteo que se realizará a través de la tómbola nocturna de Tucumán del día miércoles 30 de diciembre de 2009.


24 horas antes del sorteo, publicaremos en la página y en Facebook la lista completa de participantes y el número asignado a cada uno.
Así de fácil, sin moverte de tu casa, sentado en la compu y sin necesidad de pagar nada, podes tener un hermoso regalo de fin de año. ¿Te la vas a perder?.


www.tucumandeportivo.com.ar

Autor: Rodolfo Gerez Cardozo
Mail: rgerez@tucumandeportivo.com.ar
Foto: Webb Ellis

Comentarios

Entradas populares