.:: Resumen de Seven´s ::.

En Varese
La edición número 13 del Seven Nacional Playero que organiza Pueyrredón RC en Bahía Varese, del 29 al 31 de enero de 2010, promete ser muy especial y con muchas sorpresas.
Por lo pronto, Olivos, Pucará, San Cirano, Pucarú Stade Gaulois (Uruguay), GER, La Plata RC, Húsares y Jockey (Córdoba) ya confirmaron su asistencia, a los cuales en las próximas horas se sumarían Jockey (Rosario), Neuquén RC, Marabunta (Cipolletti), Deportiva Francesa y Provincial (Rosario), y algunos clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Además, se volvió a cursar invitaciones a los principales equipos femeninos de Argentina como Ñandú (Centro Naval), Las Vikingas, Las Arpías, Junín (Mendoza), Malén (Bahía Blanca) y Las Duquesas, entre otros.
El programa del torneo se pondrá en marcha el viernes 29 a las 14 con los primeros partidos de la fase clasificatoria, que se extenderá hasta cerca de las 20.
La segunda jornada será, sin duda, las más intensa y la que promete muchas sorpresas. Entre las 14 y las 20 habrá partidos de la etapa clasificatoria y de cuartos de final de las Copas de Bronce y Plata.
En el medio, en lo que promete ser el plato fuerte de la temporada, se llevará a cabo el 2º "Remeras Mojadas Girl´s Contest", que en su primera edición acaparó todas las miradas masculinas y que pudo ser visto a través de los principales canales de televisión del país. Por la noche, en tanto, se realizará la Fiesta del Tercer Tiempo en Playa Grande donde los/as jugadores/as disfrutarán de una paella, cerveza, fernet y la mejor música, con algún show especial.
El domingo 31 seguirán las emociones. A las 14.30 se iniciarán los cuartos de final de la Copa de Oro. Y antes del inicio de las semifinales, se realizará un nuevo desfile en la playa -que se podrá seguir con comodidad desde los Vips- con la participación de las mejores modelos de Mar del Plata. Después llegará el tiempo de las finales y de conocer al nuevo rey de la arena en Mar del Plata.
Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán escribir a pueyrredonrc@hotmail.com

Un clásico del Verano
La gente del IPR Sporting Club ya se puso a trabajar en la edición 45 del Seven de Verano de rugby, uno de los torneos más tradicionales del calendario nacional y por el cual han pasado los mejores jugadores argentinos de la historia, como Hugo Porta, Agustín Pichot, Martín Sansot, Lisandro Arbizu, Felipe Contepomi, Santiago Phelan, Patricio Noriega, Diego Albanese e Ignacio Corletto, entre otros.
Matías Iriarte, Eduardo Zapiola, Juan Varela y Francisco Grosse son algunos de los jugadores del plantel superior que trabajan para volver a hacer del Seven de Verano una de las grandes citas de la temporada estival 2009/10.
Por lo pronto, ya se confirmó la presencia del CASI, Atlético del Rosario, Belgrano Athletic, Champagnat, La Tablada (Córdoba), un combinado de jugadores de Duendes y Alumni (con Simón Boffelli y Martín Bottini), Invitación VII (con jugadores de los planteles de seven de la UAR) y Mendoza VII. A estos estarían sumándose Tucumán RC, Marista (Mendoza) e Hindú, entre otros, sin olvidar a los principales clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata y de la Unión de Rugby del Sur.
Y como siempre se espera la presencia de equipos conformados por jugadores de 2 o 3 más clubes, cuyos nombres de fantasía siempre le dan un toque de color a la competencia.
A los equipos de primera (categoría A) se sumarán otros de Menores de 18 (B), Menores de 16 (C), Menores de 14 (D) y Menores de 12 (E). Además, de las chicas de hockey sobre césped de primera división, quinta, sexta y séptima, más veteranas.
Para los equipos de rugby el costo de inscripción es de 200 pesos para las categorías A y B (con un máximo de 12 jugadores por plantel) y de 120 pesos para las restantes categorías.
Por mayor información, los interesados deberán escribir a 45sevensporting@gmail.com

En Miramar esperan por el Seven
Ya está casi todo listo para vivir la séptima edición del Seven Nacional Playero "Ciudad de Miramar", a llevarse a cabo el 9 y 10 de enero de 2010 y del que tomarán parte 21 equipos de todo el país.
Pucará, Olivos, San Cirano, Ciudad de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, Curupaytí, Córdoba RC, San Isidro VII, Neuquén VII, Argentino (Bahía Blanca), Húsares, Chascomús RC, Mercedes RC, Campo de Pato (Balcarce) y Miramar RC serán en principio algunos de los equipos que tomarán parte del certamen que abre la temporada de sevens en Argentina.
La mayoría de los equipos estará arribando a Miramar el viernes por la mañana y la noche se les brindará una recepción de bienvenida en el Casino de Miramar, todo un clásico en la programación.
El sábado 9 la competencia se pondrá en marcha a las 12 y se extenderá hasta las 19, lapso en el cual los 21 equipos (divididos en 7 zonas de 3) jugarán la fase clasificatoria. Por la noche, jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y acompañantes se darán cita en el Complejo "María Chi" para vivir la gran Fiesta del Tercer Tiempo, con algunas sorpresas.
El domingo 10 la actividad se iniciará a las 14 con los cuartos de final de la Copa de Plata. A partir de las 15.20 se jugarán los cuartos de Copa de Oro. Las semifinales están programadas a las 16.40, 17 (Copa de Plata), 17.20 y 17.40 (Oro) y las finales a las 18 (Plata) y 18.20 (Oro).
El historial de campeones del Seven Playero de Miramar es el siguiente: 2004, Húsares; 2005, Curupaytí; 2006, Unión del Sur (MdP); 2007, Húsares; 2008, Pucará; 2009, San Cirano.
Por mayor información, los interesados deberán escribir seven.miramar@yahoo.com o bien llamar al teléfono (0223) 156-094435.

Los 50 y el "Fernando Varela"
El Club Los 50 de Tandil ya comenzó a cursar las invitaciones para participar del 20º Seven "Fernando Varela", a realizarse el 6 y 7 de febrero de 2010 en su campo deportivo (la jornada clasificatoria) y en el Estadio "General San Martín" (la etapa final).
Podrán tomar parte clubes y equipos conformados por jugadores del plantel superior (categoría A), juveniles de las clases 1991/92 (categoría B) y 1993/94 (categoría C).
El costo de inscripción es de 500 pesos por equipos de la categoría A y de 300 pesos para las categorías juveniles, e incluye alojamiento del día sábado e ingreso a la fiesta.
Por mayor información e incripciones, deberán escribir a los50@unionrugbymdp.org

Tackles en la arena
El calendario de sevens de la costa atlántica sumará un nuevo torneo a su programación de verano. Se trata del 1º Seven Playero "Tackle de Primera" , a llevarse a cabo el sábado 23 y domingo 24 de enero de 2010 en el Parador "Cocodrilo" de Pinamar.
CASI, SIC, Hindú, CUBA, Olivos, Atlético de Rosario, Champagnat, GER, San Luis, Newman, Universitario (Tucumán), San Fernando, Pueyrredon (Mar del Plata) y Argentino (Bahía Blanca) son algunos de los clubes que fueron invitados y que confirmaron su presencia, según informaron desde Ilustres Eventos, empresa comercializadora del certamen.
La recepción y alojamiento de los equipos se realizará el sábado 23 en horas de la mañana. A continuación las delegaciones podrán degustar un brunch de bienvenida. En horas del mediodía, jugadores y entrenadores participarán de la conferencia de prensa a la cual serán invitados los principales medios nacionales y de la región. A las 14 se pondrán en marcha los partidos. Por la noche habrá un desfile y una fiesta en la playa.
El domingo 24 la actividad se pondrá en marcha a las 15 con los partidos de las Copas de Bronce, Plata y Bronce. Al final de la tarde se realizará la entrega de premios a los ganadores.
Por mayor información, los interesados deberán escribir a sevenpinamar@ilustreseventos.com.ar

Fuente: Tercer Tiempo

Comentarios

Entradas populares