.:: Los Jaguares piensan en Georgia ::.


Los entrenadores José Orengo y Raúl Pérez mantuvieron una charla sobre ejercicios defensivos con los jugadores que, posteriormente, se dirigieron rumbo al estadio del equipo Lokomotiv para llevar a cabo la primera práctica del día.

Los jugadores practicaron movimientos de defensa y coordinación, para luego realizar varios ejercicios de organización defensiva. Después, los jugadores se reunieron con los entrenadores para analizar un video de movimientos de ataque.

En el segundo turno, los jugadores argentinos realizaron ejercicios de destrezas individuales, además, el plantel se dividió en dos para ensayar movimientos generales del juego y para terminar, el equipo realizó baños de hielo.

Cabe mencionar, que el jugador Gabriel Azcarate (BAC&RC) fue convocado para sumarse al plantel de los Jaguares para reemplazar a Horacio San Martín (Tala R.C.), quien fue citado para integrar el plantel de Los Pumas.

Matías Viazzo (Bourgoin – F.F.R.)
Matías Viazzo, jugador de Los Jaguares, habló sobre la jornada de trabajo: “Tuvimos un buen día de entrenamientos. Por la mañana ejercitamos el sistema defensivo y la actitud en los rucks, en tanto que a la tarde nos basamos puntualmente en el ataque”.

El jugador del Bourgoin francés también se refirió al encuentro con Georgia: “Nos estamos preparando muy bien y sabemos que va a ser un partido muy duro. Ellos van a contar con sus mejores jugadores, por lo que tenemos que aprovechar los entrenamientos para llegar bien al partido. Además, ellos celebran el 50 aniversario del rugby georgiano”.

Y para finalizar, remarcó que: “Va a ser un partido muy duro, todos tenemos en nuestra memoria lo que fue en el Mundial, un partido muy cerrado. Ellos son fuertes físicamente y nos estamos preparando para hacer un buen partido”.

UAR
Foto: A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Comentarios

Entradas populares