.:: Huirapuca viajara en busca de la gloria ::.


A diferencia de los equipos que buscan el primer título en la categoría mayor, distinta es la suerte de los que jugaron en el Interior "B", en el que Lince y Lawn Tennis ya saborearon el éxito y se dieron el gusto de brindar en la copa que Huirapuca tratará de conquistar por tercera vez para el rugby tucumano. Los "grises" dieron la vuelta olímpica en Buenos Aires, en 2001, cuando le ganaron en la final a Lomas Athletic, mientras que los "benjamines" celebraron en Villa María, en 2004, cuando derrotaron al Jockey local.

Huirapuca viajará a "La Docta" para enfrentar a Tala y espera que sea su turno de celebrar.

La ruta que recorrieron los concepcionenses para llegar a la final es la siguiente: Tequé 20-10 (Visitante); Mendoza Rugby 43-35 (Local); Universitario de Salta 26-22 (V); Tequé 46-27 (L); Mendoza 19-10 (V); Uni de Salta 33-32 (L); y en semifinales al Jockey de Córdoba, por 16-14 (L), mientras que en la otra semifinal Tala venció a Neuquén Rugby por 29-10.

Tala llega al duelo decisivo luego de ganar sus compromisos de la ronda clasificatoria en forma contundente. La mayor diferencia la consiguió sobre "Uni" de Córdoba, 56-8; la más ajustada fue contra el CRAI, por 31-16. Datos que reflejan el potencial de los cordobeses. Además, Tala cuenta como antecedente haber sido campeón del Torneo del Interior en 2004, cuando le ganó a Los Tarcos 35-26.


Fuente: Norte Rugby

Comentarios

Entradas populares