.:: Reubicacion Grupo II, Partido Trascendental entre Mariano Moreno y San Cirano ::.

Siete fechas para el final, muchos puntos en juego e infinidad de variantes que pueden darse, la candente Reubicación aun tiene preparadas varias sorpresas de acá al 31 de octubre cuando se definan los diez equipos que estarán en la elite del rugby porteño la próxima temporada.

Si bien matemáticamente todavía no se aseguró la permanencia, Manuel Belgrano (42 puntos) continúa raudo y veloz consiguiendo triunfo tras triunfo. Ya fueron ocho, y en cinco de ellos logró sumar de a seis. Claro que mucho se le achaca que aun no enfrentó a los equipos que lo persiguen, pero hizo lo que tenía que hacer cuando lo tuvo que hacer y prácticamente sigue en Primera.

Los de Carupá visitarán a Buenos Aires (33), que decayó algunos puestos, aunque respira más que tranquilo. Tras seis victorias en cadena, perdió los últimos dos, bajó al tercer lugar y ya no posee la condición de mejor defensa.

Uno de los que no le pierde pisada es Pueyrredón (35), que lleva cino éxitos al hilo, viene de cargarse a Olivos e irá a La Plata a vérselas con un muy complicado Los Tilos (12). El conjunto de Barrio Obrero no encuentra el rumbo, sucumbe en la tabla y hace cinco partidos que no gana. Una pena para el team de Joaquín Tuculet, flamante convocado a formar parte del plantel de los Jaguares.

Pasando a los que la reman desde abajo y sueñan con el ascenso, hay dos que, por ahora, se posicionan de la mejor manera. El primero de ellos es Liceo Militar (21), que dio pruebas de que está en racha y se sacó de encima a un Ciudad que lo batalló de punta a punta.

Así, se mantiene expectante y en su horizonte le aparecen rivales directos. A priori, tiene un compromiso accesible ante el colista Universitario (7), pero no debe confiarse.


Y qué decir de las ilusiones de Mariano Moreno (16), que con su triunfo en la fecha pasada se acomodó en el décimo lugar, desplazando a Olivos por diferencia de tantos (todavía no se enfrentaron). Recibirá a un envalentonado San Cirano (16). Los de Villa Celina ganaron dos al hilo y comienzan a despegarse del fondo. Se jugará como una final con todos los condimentos.

Completan la jornada, el revitalizado San Albano (32; se recuperó de dos traspiés y sigue prendido arriba) versus el entonado San Andrés (8; viene de lograr su primer triunfo en el certamen), y en un duelo meramente para cumplir, Ciudad (11) - St. Brendan's (8).

Fuente: www.aplenorugby.com.ar
Foto: aplenorugby


www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares