.:: Los Pumas al Tri Nations ::.

La UAR tiene la gran satisfacción de informar que ha recibido una invitación oficial por parte de la SANZAR para formar parte del Tri Nations, a partir de 2012, con el objetivo de crear el Four Nations

El nuevo formato del certamen comprenderá un total de seis partidos por cada seleccionado, jugando en condición de local y de visitante. El Four Nations se disputará desde mediados de agosto (luego de que termine la nueva competencia de Super Rugby) hasta mediados de octubre. En el año de la Copa del Mundo se efectuará un formato abreviado que se disputará de julio a agosto.

Al respecto, el Presidente de la UAR, Porfirio Carreras expresó: “La SANZAR nos ha hecho saber que ha tomado esa decisión basada en el significante progreso que ha hecho la UAR en la transformación del rugby en Argentina en los últimos años y en la sólida presentación de su pretensión de ser incluida, agregando que está confiada en que junto a nosotros y la IRB pueden trabajar de aquí en adelante para confirmar esa participación a partir de 2012.”.
Los Pumas se sumarían en el año 2012

Finalmente, el Presidente del Consejo Directivo de la UAR sintetizó: “Esta es la gran oportunidad que todo el esfuerzo y dedicación del rugby argentino han logrado para dar el paso necesario en la definitiva inserción de nuestro deporte en la cima del rugby mundial, por ello nos sentimos orgullosos de esta invitación”.

Además agregó: “Reconocemos la gran contribución hecha por los jugadores que obtuvieron el tercer puesto en la Copa del Mundo, como así también todos los jugadores y clubes de las diferentes Uniones que a lo largo de los años, han sido esenciales para este logro de la UAR”

Fuente: UAR


www.xeltic.com.ar


Comentarios

Entradas populares