.:: 1º Fecha Top 14: San Fernando vs. Lomas AC ::.

El medio scrum de Lomas Ignacio Redruello le contó a A Pleno Rugby que está “motivadísimo esperando el arranque del torneo” y señaló que el Tricolor “tiene muchas ganas de aprovechar la localia (el partido con Sanfer se jugará en Longchamps) para arrancar con todo”.

“¡Al fin, no podés imaginar las ganas que tengo de entrar a la cancha! Pasó mucho tiempo desde el último partido por la clasificación, en serio”, cuenta el joven medio scrum de Lomas Ignacio Redruello ni bien comienza la charla con A Pleno Rugby.


El Tricolor, que en la pretemporada se quedó con la corona de Plata de la Copa Buenos Aires, disputó su último encuentro por el torneo doméstico ante el CASI el último 30 de mayo con victoria histórica sobre La Academia por 21-13. Así, casi dos meses más tarde, llega con mucha ilusión al Top 14…

“Nos preparamos bien en la parte física y en la última semana volvimos a hacer rugby, pero la verdad es que estamos bien, con muchas ganas de que empiece el torneo para hacer un buen papel”, contó Redruello.

Nacho, de apenas 19 años, sabe que afrontará por primera vez un Top 14 como titular y eso lo motiva más que nada. “El año pasado jugué algunos minutos pero éste lo veo más especial, porque pude asentarme en el equipo. Espero disfrutarlo a pleno y ojalá nos vaya bien. Le tengo muchísima fe al equipo”, comentó.

Lomas practicó el sábado con un partido tradicional entre Primera e Intermedia que se disputó a dos tiempos de 40. Sí, ideal para llegar con ritmo al debut. “Estamos muy motivados y con muchas ganas de que empiece el torneo. Además queremos aprovechar la Localia (que se invirtió por un problema de Sanfer) para arrancar con todo”, explicó.

En principio, no hay bajas para el sábado. Eso significaría que volverían los hermanos Pablo y Santiago Gómez Cora a la cancha. Así, el Tricolor afrontará el debut con todo su poderío. “Es fundamental empezar con un triunfo. Y vamos por eso”, señaló el pibe.

Fuente: A Pleno Rugby
José Tricanico
Fotos: A Pleno Rugby

www.xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares