.:: Cuartos de Final de Heineken Cup ::.

El próximo fin de semana se disputarán los cuartos de final del Torneo Europeo más reconocido, la Heineken Cup, el sábado los Cardiff Blues recibirán a Toulouse, el Leicester Tigers al Bath Rugby, en tanto el domingo jugarán Munster con Ospreys y Harlequins con Leinster.

El Stade Toulousain, único superviviente de los siete equipos franceses que comenzaron, una hecatombe que el rugby galo nunca había conocido en la máxima competición continental de clubes, recibiría a los ingleses de Leicester o de Bath, con los que ya se enfrentaron en la fase de grupos. Eso sí, los campeones de Francia deberán mejor mucho su nivel si quieren ser capaces de eliminar en País de Gales a los Cardiff Blues, el único que ha ganado los seis partidos de la fase previa.

En la otra semifinal, los actuales campeones de Europa y grandes favoritos a revalidar, si primero son capaces de eliminar en su campo deThomond Park a la provincia galesa de Neath-Swansea Ospreys, se las tendrían que ver con el tercer equipo inglés, Harlequins, o el irlandés de Leinster.
Junto a Munster -que jugaría los dos partidos restantes antes de la final ante su afición, donde no pierde un partido europeo desde que cayó ante Leicester en enero de 2007- y los ausentes London Wasps, los mencionados Tigers son el equipo con más títulos, por detrás de los tres de Toulouse, con dos coronaciones consecutivas en 2001 y 2002.


Cuartos de final (11 y 12 de abril)
(1) Cardiff Blues - Toulouse (Sábado 11)
(2) Leicester Tigres - Bath Rugby (Sábado 11)
(3) Munster - Ospreys (Domingo 12)
(4) Harlequins - Leinster (Domingo 12)

Semifinales (2 y 3 de mayo)
Ganador Partido 1 contra Ganador Partido 2
Ganador Partido 3 contra Ganador Partido 4


Los encuentros seran transmitidos por ESPN para todo el pais.

Fuente: rugbydecuyo.com.ar

www.xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares