.:: Calendario de Partidos del Mundial Junior ::.



El torneo del cual participarán los mejores 20 equipos del mundo en la categoría para Menores de 20 años, se disputará desde el 5 de junio al 21 del mismo mes.
Nagoya, Tokio y Fukuoka serán las ciudades que recibirán los partidos de los cuatro grupos de la competición. Estas cuatro ciudades también serán las encargadas de alojar los encuentros de playoffs, como también las semifinales y la final.
Nueva Zelanda, actual campeón, es cabeza de serie del Grupo A que se jugará en Nagoya y jugará en el primer partido ante Uruguay que se incorpora al torneo tras ganar el IRB Junior World Rugby Trophy (segundo torneo en importancia) en 2008. Argentina hará su debut ante Irlanda.
Tokio será la sede del Grupo B y recibirá al país anfitrión, Japón, enfrentando a Inglaterra (cabeza de serie de su grupo). El otro encuentro de esta zona será protagonizado por Samoa y Escocia.
Sudáfrica
se medirá a Fiji en el Grupo C en Osaka, mientras que Francia se medirá a Italia en el comienzo. Gales, mejor sembrado del Grupo D, enfrentará a Tonga en Fukuoka, mientras que Australia abrirá su participación frente a Canadá.
Además de jugar frente a Irlanda el 5 de junio, el seleccionado nacional enfrentará a Uruguay el 9 de junio y cerrará frente a Nueva Zelanda el 13 de junio. La instancia de playoffs comenzará a partir del 17 de junio y el 21 del mismo mes será el encuentro final en Tokio, en otro partido correspondiente al mismo grupo



Webb Ellis, Pelota Oficial Mundial Junior 2008

Comentarios

Entradas populares