:: Nueva Fecha de la Heineken Cup ::

Este fin de semana, mas precisamente los dias 5, 6 y 7 de Diciembre, se disputará una nueva fecha de la apasionante Heineken Cup.
Por el grupo 1, el dia Viernes se estarán enfrentando Sale vs Montauban en el Edgeley Park, mientras que el Domingo se estarán viendo las caras el Munster vs Clermont.
En lo que respecta al grupo 2, las Wasps estarán enfrentando el dia Viernes a Edinburgh, en un partido donde el vencedor tendrá la posibilidad de acercarse a la punta, siempre y cuando Castres pueda derrotar al lider absoluto del grupo, Leinster.

El dia Sabado 6 de Diciembre se estarán enfrentando por el grupo 3 el Leicester de Contempomi frente a Perpignan y Ospreys vs Treviso.
Por el grupo 4 se espera un gran partido entre los lideres, los Harlequins frente a Stade Francais que no podrá contar con la presencia de Juan Martin Hernandez. También se estarán enfrentando Ulster vs Scarlets para no perder pisada.


Grupo 5: Se enfrentarán el Toulouse de Francia vs. Dragons mientras que a las 13.00hs lo haran el Glasgow escoces frente al Bath.
En el grupo 6 se espera otro gran partido donde el Biarritz tratará de adueñarse del primer puesto al enfrentar al lider absoluto, Cardiff Blues. También se enfrentan el Calvisano y Gloucester, a las 14.35 hs.
Pelota Oficial Heineken Cup

Comentarios

Entradas populares