.:: Webb Ellis, Pelota Oficial del Seven del Fin del Mundo ::.

La temporada de rugby de 15 hombres va llegando a su final y comienza a instalarse el juego reducido. Hoy se presenta uno de los torneos más tradicionales de la disciplina.

Con el correr de las temporadas, la modalidad de seven a side ha ganado muchos adeptos y Argentina tiene un circuito muy interesante en los diferentes clubes del país. En su XXV edición, el ya tradicional Seven del Fin del Mundo promete mucha acción en las canchas del Ushuaia Rugby Club, el club anfitrión del evento.


Combinando la belleza de sus paisajes y la pasión por el rugby, la ciudad de Ushuaia es una cita obligada para que todos los equipos puedan estar presentes en el Seven del Fin del Mundo, uno de los torneos más importantes de la región patagónica. Y Webb Ellis, por segundo año consecutivo, será la Pelota Oficial del Torneo
En esta edición número XXV del Seven del Fin del Mundo, el Ushuaia Rugby Club contará con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Nación, con el objetivo de seguir con la difusión del certamen en todo el país.

Este lunes 7 de noviembre a las 15.00 horas en el Salón VIP del CeNARD (Crisologo Larralde 1050, Capital Federal) se realizará el lanzamiento oficial del XXV Seven del Fin del Mundo, que contará con la presencia de las autoridades de la Secretaria de Deportes de la Nación, directivos del Ushuaia Rugby Club y diversas personalidades del deporte ovalado.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Prensa del Ushuaia Rugby Club vía mail prensa@ushuaiarugbyclub.com o vía telefónica al 15.6506.8743.
Por Rugby Time

Comentarios

Entradas populares