jueves, 27 de septiembre de 2012

.:: Recomendaciones para llegar al Estadio Único ::.


La UAR te presenta una serie de consejos para que el sábado puedas llegar, seguro, con tranquilidad y puedas disfrutar de una fiesta total en la previa del partido entra Los Pumas y Nueva Zelanda.

- Aquellos que se dirijan a la Ciudad de La Plata desde Capital, por la Autopista, deberán tomar los recaudos necesarios y salir con anticipación, ya que el tráfico podría ser pesado debido a la gran cantidad de vehículos que pretenderán trasladarse al mismo tiempo. Se calcula que el lapso de tiempo para recorrer la distancia desde el Obelisco al Estadio cuando hay eventos multitudinarios es de 2 hs.

- El estadio abrirá sus puertas al público a las 17 hs. En el Patio de Sponsors, ubicado dentro del estadio, habrá actividades, promociones y área de comidas, para el entretenimiento de los concurrentes.

- Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ingresar al Estadio con pirotecnia, humo u otros elementos inflamables al igual que con bebidas de todo tipo.

COMO LLEGAR

TREN

Tomar el Tren Metropolitano (ex línea Roca) en la Estación Constitución con dirección a La Plata. La duración del viaje oscila entre 1 hora y 1 hora y media.

OMNIBUS

A la ciudad de La Plata llegan dos líneas de transporte interurbano desde la ciudad de Buenos Aires. La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus), con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de 1 hora.

La empresa Costera Metropolitana también ofrece este servicio y su recorrido se inicia en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro, con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de 1 hora.

En ambos casos los autobuses finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42), pero tienen parada en la rotonda de acceso a La Plata, donde luego se pueden tomar taxis para completar el camino al estadio.

AUTO

Por Autopista existen las siguientes alternativas:

1.- Bajando en Hudson (desvío a Mar del Plata), seguir a Ruta 2 hasta el cruce con la Avenida 520 y de ahí directo al estadio.

2.- Bajando Villa Elisa, tomar el Camino Centenario y luego hasta el cruce con la Avenida 520, hasta llegar a la Avenida 25.

Al salir de la Autopista y pasando por la rotonda de acceso a La Plata, existen dos caminos para llegar hasta el Estadio:

3.- Por la Avenida 120 (luego se transforma en Av. 520) que desemboca directo a la Av. 25. Allí se podrá estacionar en los clubes San Luis y Los Tilos. 

4.- Por la Avenida 32, que desemboca directo en el Estadio. En esta zona no hay estacionamientos designados, por lo que se deberá dejar los autos en la vía pública.

ACCESOS

Si bien una vez dentro del predio se puede acceder a cualquier ubicación, se detalla a continuación las puertas de ingreso más cercanas a cada sector.

INGRESO POR CALLE 23 PARA:

Rampas de acceso B, ubicación Platea B del pasillo 7 al 10
 
INGRESO POR CALLE 32 PARA:

Rampas de acceso D, ubicación Cabecera norte
Rampas de acceso G, ubicación Cabecera sur 
Rampas de acceso H, ubicación Cabecera sur
Rampas de acceso E, ubicación Palco A
Rampas de acceso F, ubicación Palco A 
Rampas de acceso E, ubicación Platea A del pasillo del 23 al 28
Rampas de acceso F, ubicación Platea A del pasillo 29 al 34
 
INGRESO POR CALLE 25 Y 530 PARA:

 Rampas de acceso A, ubicación Platea B del pasillo 1 al 6
Rampas de acceso G, ubicación Cabecera sur 
Rampas de acceso H, ubicación Cabecera sur
 
INGRESO POR CALLE 25 Y 528 PARA:

Rampas de acceso A, ubicación Palcos Privados, Prensa, Autoridades.
 
HORARIOS IMPORTANTES

17:00 hs. APERTURA DEL ESTADIO y PATIO DE SPONSORS

19:00 hs. Movimientos de los equipos en la cancha.

20:00 hs. Ingreso de los Equipos a la cancha

20:10 hs. Kick Off


MENORES

Los mayores de 3 años abonan entrada en todo el estadio.

 
BOLETERIA

No habrá venta de entradasa en el esatadio.

 
ESTACIONAMIENTO

Se pueden adquirir estacionamientos para el estacionar el auto en el Club Los Tilos a través de Tuentrada.com

No hay comentarios: