.:: Los Tilos pelea para entrar al Top 14 ::.

Tendrá lugar este sábado, en el habitual horario de las 15.30 horas, la décima y anteúltima fecha de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Podrían definirse los últimos clasificados al Top 14


En la Zona A todo se resume a lo que puedan hacer CASI, Atlético del Rosario, San Cirano, Champagnat, San Albano y Buenos Aires. De ellos saldrán los tres representativos que ocuparán las tres plazas aún disponibles en el lucha por el título.
En tal sentido cabe decir que la “academia” de San Isidro (5° - 26 pts.) se las verá como local ante un regular y ya clasificado San Luis; que Plaza (6° - 22 pts.) visitará a Deportiva Francesa; y San Cirano (7° - 21 pts) jugará el mano a mano de la jornada ante San Albano (9° - 15 pts.) que sabe no puede perder.
Si los de Corimayo vencen, le darán vida también a Champagnat (8° - 19 pts.) que no debería correr riesgo en su visita a San Andrés. Así como a Biei (10° - 13 pts.), que tiene una parada complicada visitando al Hindú puntero.

En la Zona B la cuestión se resume a lo que ocurra en dos partidos, ya que apenas resta definir el nombre del dueño del séptimo puesto. El match destacado medirá entre sí a dos de los contendientes por ese lugar. Uno es Los Tilos (7° - 18 pts.), que será local, ante un irregular San Martín (9° - 11 pts.) al que sólo le sirve ganar. Este partido lo mirará de reojo Olivos (8° - 15 pts.), que está obligado a superar a La Plata RC. Si los de Munro no ganan y Los Tilos si lo hace, el conjunto platense se asegurará el séptimo puesto.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares