.:: Los Pumas se ubican en el 6to lugar de la IRB ::.

Tras el triunfo conseguido ante Francia el pasado fin de semana en Córdoba, el seleccionado argentino sobrepasó la posición de los galos a quienes desplazó al séptimo puesto


Fue un fin de semana de cambios y variantes en los primeros lugares del escalafón que elabora semanalmente la International Rugby Board, sobre todo en las primeras 10 colocaciones.
La tendencia se repitió este fin de semana con los triunfos de los equipos del Sur ante los elencos del Norte, lo que provocó distintas combinaciones que propiciaron movimientos en la clasificación.


El triunfo argentino sobre Francia hizo posible el ascenso de Los Pumas al sexto lugar, en tanto que a pesar de haber perdido frente a Australia, Gales desplazó a Inglaterra para posicionarse como el mejor conjunto del Norte. Además, Escocia logró con su triunfo ante Fiji, volver a ubicarse entre los 10 primeros de la clasificación, superando la línea de Tonga, aunque no le alcanzó para sobrepasar a Samoa, ya que el conjunto del Pacífico se coronó en la PNC.

Comentarios

Entradas populares