.:: Los Tilos vencío a Puey ::.

El Verde de Barrio Obrero atendió como visitante a Pueyrredón por 26 a 15 y así logró salir del cero en victorias en el campeonato para empezar a sumar y no perderle pisada al lote de los de arriba.

                         

Otra vez los Volgin hicieron todos los puntos Húsares, pero no alcanzó. Secos de victorias llegaban ambos a esta cuarta fecha. Si bien es difícil empatar en el rugby, muchas veces se ha dado, pero no fue el caso y una de las rachas se cortó: Los Tilos fue más y mejor y se quedó con un exigido y merecido triunfo frente al siempre voluntarioso Pueyrredón.

No obstante, los Húsares golpearon de entrada con el try de Ivan Volgin. Lo de los hermanos ex Mariano Moreno ya es una constante: se ponen el equipo al hombro y hacen puntos (58 de los 78 de Puey en el campeonato entre los tres), aunque no alcanza por ahora.
El pack se desmoronó, la defensa cedió y los platenses aprovecharon. Así, ya en el mismo primer tiempo consiguió un par de conquistas por medio de sus gordos que acapararon todo, lines, scrums, formaciones móviles, línea de ventaja. Di Stasio primero y Castilla después dieron vuelta rápidamente el match y luego fue concentración y errores al mínimo.



En el complemento, Nico Volgin se la jugó con un drop y achicó, pero Los Tilos tenía y tuvo controlada las acciones hasta el final. Cuando quedaba poco, otro de adelante, Santipolo, lo liquidó. Tomas Volgin descontó, aunque ya era cosa juzgada porque su equipo se quedó con 13.

Para el Verde, primer éxito en el certamen e ilusión encendida para intentar batallarle a Olivos ese codiciado séptimo lugar de la tabla, última plaza para el Top 14. Quedó a cinco puntos y resta mucho por jugar, pero sabe que no la tendrá fácil y habrá que equivocarse lo menos posible.

                           

En tanto, caras largas en Puey, que venía de hacerle grandes partidos a Alumni y a Newman y tenerlos a maltraer, si bien esta vez la actuación fue bastante opaca y, de a poquito, va quedando relegado y despidiéndose…

Fuente: A PLENO RUGBY

Comentarios

Entradas populares