.:: Beromama no afloja ::.

Un partidazo en el Parque Independencia. El puntero de la zona venía cebado y el local estaba dispuesto a frenarlo. Por muy poco no lo logró.
                      

De entrada el puntero de la zona agarró a Mercedes frío y a los tres minutos de comenzar le anotó un try. Pero el local acusó recibo del golpe y emparejó las cosas en muy poco tiempo, de manera que el partido se puso muy lindo, mientras la cancha se destrozaba. Jugando con la cabeza y aprovechando los penales en defensa de su rival, los mercedinos fueron sumando hasta pasar al frente por 9 a 5.
                 

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, ya que a siete minutos de arrancar Beromama, viendo que el invicto se le escapaba, logró sacar una pelota limpia de un line en ataque y jugando hacia afuera consiguió un nuevo try, esta vez con su gol.
 Pero eso no aflojó a Mercedes y el partido siguió siendo durísimo, sobre todo por el lado de los gordos, con los dos equipos totalmente en ofensiva y defendiendo con muchísimo tacle.

Cada pelota fue la última, se jugó sin dejar una gota de aliento. Un verdadero partidazo, hasta que se escuchó el pitazo final y sentenció que el puntero ganó por 12 a 9.

El próximo sábado Mercedes recibe a Las Heras Rugby y Beromama al Club Municipal de Vicente López, por la anteúltima fecha de la primera rueda.

Fuente: Rugby Champagne

Comentarios

Entradas populares