.:: Los Pinos 11 - Las Cañas 13 ::.

El elenco auriverde viajó hacia la localidad de Pilar para enfrentar a Los Pinos. En un partido en el que ambos equipos estuvieron muy por debajo de su nivel, la victoria fue para los dirigidos por Troilo, Alzugaray y Romeo por 13 a 11. Por la segunda fecha Las Cañas recibirá en su recinto a Lanus.
El pasado domingo, como se dice en la jerga deportiva, llegó la hora de la verdad y de jugar por los puntos, ya que se dio inicio a todas las categorías que conforman el rugby de la U.R.B.A.
Por la Zona B del Grupo III, en la localidad de Pilar, Los Pinos recibió a Las Cañas.
El inicio del partido fue parejo. Ambos equipos se mostraban ansiosos e imprecisos.
Fue la visita, gracias a una interesante jugada de sus backs, quien abrió el marcador. Catriel Pedernera logró romper la defensa y convertir el primer try de la tarde.
Las Cañas se animó y fue por más. Bruno Aloe Trípodi, en una efectiva jugada personal, aumentó la diferencia y puso el partido 0 a 10.
Antes de que finalice la primera mitad, Los Pinos descontó mediante un penal acertado a los palos dejando el resultado 3 a 10.
En el complemento los errores se multiplicaron y ningún equipo logró ser un claro dominador.
Ambos equipos, al ver que no podían plasmar en la cancha lo entrenado, decidieron mediante patadas a las haches aumentar su producción. Con un penal por lado y con más de veinte minutos por jugar el tanteador arrojaba un ajustado y abierto 13 a 6.
Los Pinos, aprovechando su poderoso pack de fowards, armó un compacto maul con destino de try que el auriverde no pudo frenar. El local tuvo el empate en el pie de su apertura pero el remate, que era de una posición demasiado esquinada, no logró atravesar los palos.
El 11 a 13 fue definitivo.

Fuente: Rugby Champagne

Comentarios

Entradas populares