.:: Los Cedros 34 - Arsenal Zárate 29 ::.

Por la primera fecha del torneo de  la URBA, Los Cedros venció como local a Arsenal de Zárate por 34 a 29 en un partido que pudo quedar en manos de ambos equipos, pero que finalmente,  el conjunto dirigido por Pepe Lombardero fue quien terminó festejando y mantiene firmes sus aspiraciones por lograr el ascenso.
Arrancó un nuevo torneo de la Uniónde Rugby de Buenos Aires y Los Cedros recibió en su cancha a Arsenal de Zárate por la primera fecha del Grupo III – Zona A-  . El partido, como todos los comienzos de temporada, estuvo invadido por las imprecisiones por parte de los dos conjuntos. Los nervios y la ansiedad provocaron los errores en el manejo de la pelota y los rucks eran moneda corriente. El conjunto de Zárate fue quien tomó la iniciativa en los primeros minutos y con el trabajo de su pack de forwards , comandado por Luis Morales, provocó que Los Cedros cometa la primera infracción del encuentro con la cual Gastón Defago aprovechó para abrir el marcador.

Pero la alegría le duró poco al conjunto dirigido por César Gigena , ya que el local llegó al ingoal en tres oportunidades seguidas y se adelantó en el marcador. Sin embargo, cuando Los Cedros pasaba por su mejor momento, dos tries de la visita achicaron la ventaja y el resultado del PT se cerró en un 24-17 ajustado.

Pero al igual que lo sucedido en la primera etapa Arsenal volvió a reaccionar y creció en volumen de juego, con una gran actuación del segundo inside, Mateo Montero, volvió modificar el marcador con dos tries de Oscar Barreto y Cristian Ocampo, respectivamente, pero que no alcanzó para lograr la victoria que quedó en manos de Los Cedros por 34 – 29.e


Fuente_ Rugby Champagne

Comentarios

Entradas populares