.:: Las Cañas finalizó su pretemporada con victorias ::.

El pasado sábado el auriverde disputó su último compromiso previo al inicio del campeonato. Tanto en Primera como en Intermedia, los dirigidos por Troilo, Alzugaray y Romeo vencieron a Almafuerte.

Almafuerte, equipo que milita en el GIV del rugby de la U.R.B.A. visitó el predio de Pellegrini y Santa Cruz para medirse con Las Cañas Rugby Club.

En las primeras horas de la tarde, las Intermedias de ambos clubes dieron el puntapié inicial de una intensa jornada.
El segundo equipo auriverde mostró un extenso plantel (24 jugadores). Fueron de la partida los jugadores que han realizado “al pie de la letra” la pretemporada. Con el correr de los minutos aparecieron los cambios y estos no afectaron en el funcionamiento del equipo, que aplastó a Almafuerte por 70 a 14.

Gracias a los tries de Abraham Julio, Julián Zabala (3), Federico Prats (3), Eric Fiorentin (2), Osvaldo Damiani, Vasco Etchegaray y Pedro Rizzi, Las Cañas venció a Almafuerte por 70 a 14.

Formación

Abraham Julio, Andrés Martínez, Carlos Aguirre, Maximiliano Acosta, Gabriel Lastiry, Valerio Gallo, Nicolás Burgos, Julián Zabala, Matías Adanes, Jonatan Pacheco, Pedro Rizzi, Vasco Etchegaray, Eric Fiorentin, Emiliano Corchero y Mauricio Lastiry.
Ingresaron Julio Barbero, Osvaldo Damiani, Federico Prats, Emiliano Demichelis, Juan Cruz Veiga, Mauro Adanes, Ramiro Graciarena, Francisco Di Salvo y Hugo Gonzalez.

A las 15:30 todas las miradas se centraron en el partido de primera.

La parte inicial fue muy trabada, donde el equipo local prácticamente no pudo obtener la “guinda” y desplegar su juego.
Ya en el completo, Las Cañas demostró más resto físico que la visita y de apoco pudo controlar la tenencia de la ovalada y superar a su rival.

Fueron Francisco Rancan, Maximiliano Lopez, Matías Adanes y Darío Ibarra los encargados de apoyar la ovalada en el in goal del equipo visitante. Por su parte Cristian Penna acertó en tres oportunidades las conversiones.

Fuente: Desde Abajo Rugby

Comentarios

Entradas populares