.:: Delta se prepara de cara al inicio ::.

Gastón Boniface, el head coach del Delta Rugby Club, palpita el inicio cafa vez más próximo del torneo de la Unón de Rugby de Buenos Aires, donde competirán en el Grupo II en la primera fase


Boniface
habló de la pretemporada, de cómo se encaró la preparación, del presente del plantel de cara al inicio de la competencia en la URBA y de las expectativas para el torneo.
¿Qué balance se hace de la pretemporada?
Fue una pre temporada muy buena, con partidos exigentes y buenos entrenamientos.
En proporciones ¿Cómo se trabajó lo físico y cómo lo rugbístico?
Hicimos una planificacion muy integrada estamos tratando de diferenciar lo menos posible la parte fisica de la parte del rugby, en definitiva es todo lo mismo.


¿Se cambió el modo de trabajo con respecto a temporadas anteriores?
Si los jugadores tomaron otra actitud hacia el trabajo y eso simplifico bastante el cambio. ¿Qué dejaron los amistosos?
Un balance positivo, nos medimos con equipos del Grupo Uno y de nuestro Grupo y nos dimos cuenta que estamos en la misma línea de partida.
¿Cuál es la expectativa para la temporada?
Somos un club muy joven, todavía no podemos plantear objetivos desde lo numérico, tenemos que consolidar el juego y eso requiere varios partidos de convencimiento, prueba y error.
¿Qué análisis se hace del Grupo para la primera fase?
El grupo llega muy bien de la cabeza, tenemos un apoyo muy grande desde lo psicologico, con el licenciado Javier Villa que ya es el 2do año que trabaja con nosotros y nos está haciendo un aporte muy grande en ese entrenamiento que no se ve, el de la cabeza. Por otro lado este año incorporamos a Fernando Fernández como PF y sumamos a Christian Niño Seeber como integrante del staff, todos cambios que generan motivación y ganas en el grupo.

Fuente: RUGBY TIME

Comentarios

Entradas populares