.:: Atl. Chascomus 3 - La Salle 26 ::.

Atlético Chascomús perdió 26-3 con La Salle, este domingo en la cancha albirroja, en su vuelta al Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El Lagunero tuvo un buen arranque, pero con el pasar de los minutos la visita fue marcando diferencias.
En los primeros minutos del encuentro, Chasco jugó de igual a igual con La Salle, pero no supo aprovechar sus oportunidades de abrir el marcador: Jaurretche falló un penal e Ibieta no pudo transformar en try un buen ataque rápido.
La escuadra descendida de la segunda de la URBA, que también tuvo posibilidades de apoyar, rompió el cero con penal de su medio scrum, una de las figuras de los suyos, junto al octavo, abanderados del pack que se hizo fuerte en la obtención de la guinda en las formaciones fijas (scrum y line), donde el dueño de casa tuvo demasiados problemas.
La Salle estiró diferencias con otra patada, mientras que Giambroni descontó con un drop, aunque otro penal permitió al Colegio irse 9-3 al descanso. En la segunda mitad, la visita encontró el camino al try y sentenció la suerte del partido inaugural con dos apoyes y un tercer penal.

Fuente: Desde Abajo Rugby

Comentarios

Entradas populares