.:: Los Tilos pisa fuerte en Europa ::.

En su primer partido de la gira por Europa, el equipo platense venció a Cambridge University por 42-3 en Londres. Además, la Intermedia se impuso 14-12 y la Preintermedia cayó 3-0. El jueves viajarán a Bath, escala previa a Cardiff, donde disputarán su último partido.

Con un saldo de dos victorias y una derrota, el plantel superior de Los Tilos deja Inglaterra para encarar la segunda de la gira por Europa. En su presentación, el equipo platense derrotó a Cambridge University por 42-3.

Los Tilos consiguió una valiosa victoria bajo una copiosa lluvia y un frío intenso caracterísiticos de esta época del año en Londres. Además, ante el mismo equipo, la Intermedia también ganó (14-12) y la Preintermedia cayó 3-0.

Previamente, el equipo había realizado una sesión de coaching con el poderoso Harlequins londinense.

El jueves, el plantel hará una visita a Bath para luego dirigirse a Cardiff, donde visitará el Millennium Stadium y disputará una serie de encuentros ante Taffs Well RFC, al Pentyrch RFC y el Glamorgan Wanderers.

La gira continuará en Francia, donde el sábado presenciarán el partido del Seis Naciones entre Les Bleus e Inglaterra en el Stade de France y más adelante enfrentarán a Rugby Club Versailles, antes de emprender el regreso.

Prensa Los Tilos
Fotos: Prensa Los Tilos

Comentarios

Entradas populares